Página no encontrada

About searching
  1. Constitución

    Constitución La Fundación Archivo … Unida - Los Verdes) participar en el Patronato de la Fundación y fomentar y contribuir al desarrollo de la …

  2. Historia

    … En los créditos aparece nombrada por primera vez la FUNDACIÓN ARCHIVO RAFAEL CANSINOS ASSENS (todavía no … en la Biblioteca Nacional de España el proyecto de Fundación. Junio: Rafael M. Cansinos solicita al … acuerdo de todos los partidos políticos participar en la constitución de la Fundación como patrono y el compromiso …

  3. Año 2010

    … que se pusiera en marcha una oficina provisional de la Fundación en el Centro Cultural de Santa Clara de Sevilla, … que será, cuando las obras estén terminadas, la Sede dela Fundación, el continente del Archivo y un museo donde se … desde 2002 mientras la Fundación estuvo en proceso de constitución― así como el almacén editorial. …

  4. Dotación

    … V del RÉGIMEN ECONÓMICO se recoge que la Dotación de la Fundación estará compuesta: a) Por la dotación … y derechos que haya adquirido o en lo sucesivo adquiera la Fundación y que reciban la calificación de dotacionales. … de Sevilla y persona que firmó la Escritura de Constitución en representación del consistorio, con Don …