Recortes de Prensa

En esta sección recogemos una larga colección de artículos en formato PDF sobre la Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens y sobre el escritor. En Seleccione un tema (en la columna izquierda) puede elegir el tema que le interese y ahí encontrará artículos relativos al mismo. Como algunos artículos tratan varios asuntos los hemos marcado con palabras clave por lo que también puede utilizar el buscador avanzado para localizar dentro de "recortes" otras combinaciones distintas de las proponemos en nuestra clasificación temática.

En todos los casos queda constancia del medio donde ha sido publicado y del autor si no es una nota de redacción. La localización de los artículos en los archivos de cada publicación periódica es sencilla dirigiéndose la propia página web del medio.

La Fundación-Arca reconoce expresamente todos los copyright ©. Si algún medio o autor no desea que su texto se reproduzca en nuestro sitio rogamos contacten aquí.