Patrocinio Ministerio de Educación y Cultura de España

El Ministerio de Educación y Cultura de España ha financiado varios proyectos de la Fundación:

En el año 2010, la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, siendo titular Rogelio Blanco Martínez, le concedió a la Fundación una Ayuda para Proyectos Archivísticos que fue utilizada para realizar trabajos de conservación en el archivo de Rafael Cansinos Assens.

En 2011, la misma Dirección General, a través de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas, concedió una Ayuda para una de las jornadas del Simposio "Rafael Cansinos Assens y su tiempo", celebrado en Sevilla, en la Real Academia de Buenas Letras, los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Dicha jornada llevó por título "La crítica literaria en la edad de los ismos (1918-1936)".