Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La institución titular de esta website es la FUNDACION-ARCHIVO RAFAEL CANSINOS ASSENS con domicilio en la calle El Escorial, 88, de Alcobendas, 28021 Madrid, y número de C.I.F: G83719922; inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura con el número 933.
Puede contactar con nosotros pulsando aquí.

PROPIEDAD INTELECTUAL:
La FUNDACION-ARCHIVO RAFAEL CANSINOS ASSENS (ARCA) es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título meramente enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos que no sean de autor; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...)
EL COPYRIGHT DE TODOS LOS TEXTOS DE RAFAEL CANSINOS ASSENS está formalmente reservado por los herederos. Consulte la página web: http://www.cansinos.net para más información.
El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual titularidad de la FUNDACIÓN-ARCHIVO RAFAEL CANSINOS ASSENS (ARCA). Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de la FUNDACIÓN ARCA.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:
La FUNDACIÓN ARCA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.