Página no encontrada

About searching
  1. Sede

    Sede La sede incial de la Fundación se … del compás donde estaría la ubicación definitiva de la Fundación y del archivo del escritor. Para la sede

  2. Historia

    … En los créditos aparece nombrada por primera vez la FUNDACIÓN ARCHIVO RAFAEL CANSINOS ASSENS (todavía no … en la Biblioteca Nacional de España el proyecto de Fundación. Junio: Rafael M. Cansinos solicita al … administrativos. Abril: el Ayuntamiento habilita como Sede de la Fundación un despachito en el recién inaugurado …

  3. Año 2010

    … que se pusiera en marcha una oficina provisional de la Fundación en el Centro Cultural de Santa Clara de Sevilla, … edificio que será, cuando las obras estén terminadas, la Sede dela Fundación, el continente del Archivo y un museo donde se …

  4. Año 2011

    … cuando esté terminado el edificio que albergará la Fundación, previsto en la Segunda Fase de la Restauración … a finales de 2010 su archivo documental en un espacio de la Fundación para que ésta cumpla, según establecen los … edificio que será, cuando las obras estén terminadas, la Sede de la Fundación, el continente del Archivo y un museo …