Colabore con la Fundación-ARCA

La Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens es una entidad privada sin ánimo de lucro que promueve la obra del escritor sevillano y la difusión de su archivo literario.

Para cumplir con sus objetivos hemos creado este sitio web que pretende construir una comunidad de usuarios interesados en la vida y obra de Rafael Cansinos Assens y en el periodo en el que le tocó vivir, enmarcado en la Edad de Plata de las Letras y las Ciencias españolas. En el trabajo voluntario de parte de esos usuarios, procedentes del mundo académico o no, nos vamos a apoyar para conseguir que nuestro archivo esté cuanto antes a disposición de las personas directamente interesadas y de la sociedad en general.

En la actualidad la Fundación se sostiene económicamente gracias a inciativas personales.

Por otra parte, hemos empezado a desarrollar algunas actividades que nos reportan pequeños ingresos, como la venta de libros en formato papel y digital, o la «Ruta de la infancia y juventud de Cansinos», que vamos a realizar en algunas ocasiones en Sevilla, y la «Ruta de Rafael Cansinos Assens» que estamos proyectando para Madrid.

Si usted nos ayuda económicamente, en la cantidad que sea, será para nosotros muy importante. Deseamos que nuestros sitios web y la difusión del archivo documental que custodia la Fundación sean gratuitos. Junto a los voluntarios que nos ayudan con los contenidos crecemos día a día en volumen. Gracias a los que nos ayudan económicamente nuestros objetivos fundacionales se convierten en una realidad.

¿Adónde va el dinero de su donación?

Todo el dinero que se obtiene a través de este sitio web está destinado a la dotación fundacional, un fondo de garantía que por ley debe estar depositado en la Fundación y que tiene un mínimo de 30.000 euros. Al constituir la fundación el 22 de marzo de 2010 ingresamos en este fondo la cantidad de 7.552 euros (el 25%) y el resto tendremos que hacerlo efectivo en un plazo máximo de cinco años, es decir antes del 22 de marzo de 2015.

Pasarela segura de pago: PayPal

La Fundación ARCA no conoce ni archiva información de su tarjeta de crédito durante el proceso de pago.

También puede hacer una transferencia:

Fundación-Archivo Rafael Cansinos Assens

BBVA