Publicaciones

Arca Ediciones es el sello editorial de la Fundación. Desde 2002, en que editó el libro Bohemia ha publicado ya diez títulos, en unos casos obras de Cansinos Assens y en otros traducciones suyas. La viabilidad económica del proyecto ha sido muy difícil pero por el momento se ha conseguido mantener el promedio de un título anual. La distribución se realiza a través de Les Punxes Distribuidora y Machado Grupo de Distribución. Los libros de Arca Ediciones se pueden adquirir en cualquier librería de España y a través de nuestro sitio de comercio electrónico www.cansinos.com. Las ediciones digitales se comercializan través de Amazon USA. Esperamos que durante 2011 Amazon, Google Books y Apple Store se instalen en España y todas nuestras ediciones digitales se puedan comprar en nuestro país.

Libros de Arca Ediciones

A partir de 2011 Arca Ediciones pretende triplicar su producción con el objetivo de conseguir que la obra de Cansinos Assens sea fácilmente accesible a quien esté interesado en ella y con un precio económico. En formato libro de papel la Fundación publicará aquellas obras que permitan recuperar la inversión económica y en formato digital, ebook, accesible a los e-readers, toda la obra que publicó en vida y muchos manuscritos inéditos. En el sitio del archivo que está en proceso de realización se podrán consultar el resto de documentos y textos del escritor o relacionados con su vida.

Visite el website de Arca Ediciones.